Cargando
Box
Logo
4-8
8+
30 min

¡Brujas y magos, preparad vuestras varitas!

Abrid la caja de ¡Desmaius! y convertíos en estudiantes de Hogwarts. En vuestras manos está jugar y conseguir el mayor número de puntos posible para que vuestra Casa se alce vencedora al final del curso.

Tras el éxito de Time’s Up! Harry Potter, Repos Production presenta ¡Desmaius! En esta caja encontraréis un juego inmersivo, sencillo y rápido en el que deberéis ser los mejores tirándoos faroles. A los fans de Harry Potter os encantará enfrentaros en estas batallas mágicas y a los que os estéis adentrando en este mundo por primera vez también, ya que disfrutaréis vigilando a vuestros oponentes y ocultando vuestras verdaderas intenciones. No necesitáis ser expertos para jugar y ganar. ¡Desmaius! es mucho más que un juego, ¡es un auténtico desafío mágico!

El juego en vídeo

En este juego, ya seáis de Gryffindor, por vuestra valentía; de Ravenclaw, por vuestra inteligencia; de Hufflepuff, por vuestra lealtad; o de Slytherin, por vuestra astucia, tomaréis vuestras varitas y os enfrentaréis a los demás con vuestros mejores hechizos.

1, 2, 3… ¡Desmaius!

Es tan fácil que podéis aprenderos las reglas de ¡Desmaius! simplemente jugando. El combate se desarrolla en 8 rondas idénticas.

  1. 1. Elegid vuestro hechizo en secreto.
    2. Apuntad con vuestra varita a un oponente, al mismo tiempo que el resto de los jugadores.
    3. Lanzad vuestros hechizos simultáneamente y después aplicad los efectos de los hechizos.
    4. Las brujas y los magos que no hayáis sido aturdidos ganáis recompensas del centro de la mesa, que colocaréis sobre vuestro escudo en la caja de las 4 Casas.

Hechizos y recompensas

Los hechizos están representados por cartas que recibís al inicio de la partida. Hay cartas ¡Desmaius! y cartas de ¡Hechizo fallido! (hasta los mejores magos y brujas fallan alguna vez). Eso sí, tened cuidado, cada uno empieza con un número limitado de cartas ¡Desmaius! y tiene que equilibrarlas con sus cartas de ¡Hechizo fallido! para convertirse en el favorito de algún profesor, completar pociones y ganar cartas de puntos. Evitad que vuestros oponentes os aturdan, si no, podréis ser penalizados con la carta de Impuntualidad y perderéis la oportunidad de seguir ganando más recompensas. Después de 8 rondas, una vez que ya no queden más recompensas disponibles, la Casa con la mayor puntuación se hará con la victoria.

¡La tensión se siente en cada ronda! Observad las decisiones de vuestros oponentes (¿han utilizado ya todas sus cartas ¡Desmaius!?), protegeos, atacad o reclamad todas las recompensas…Tomad la decisión rápidamente sin dejaros llevar por la presión.

Lo que más nos gusta de ¡Desmaius!

  • Experiencia de juego inmersiva en el universo de Harry Potter
  • Varitas auténticas con diseños únicos y cartas holográficas
  • Juego interactivo para grupos grandes
  • Juego por equipos (con 5 o más jugadores)
  • Juego de faroles sencillo y emocionante que se juega en 30 minutos
  • La caja del juego se transforma en la caja de las 4 Casas
  • Puedes ganarte el favor de los profesores de Hogwarts