FAQ 7 Wonders Duel

FAQ 7 Wonders Duel

No, las sacas en secreto y eliges una; solo tendrás que revelar la que hayas elegido, las otras 2 se devuelven a la caja sin que nadie más las vea.

PÁGINA 12 - Mitología egipcia - ANUBIS

El siguiente texto sustituye la regla de la Divinidad Anubis:

«Descarta una carta que se haya utilizado para construir una Maravilla (de tu oponente o tuya propia). El jugador afectado no pierde los efectos instantáneos que pudo ganar al construir la Maravilla (Monedas, fichas de Progreso, Estructuras de cartas construidas o descartadas, turnos extra)».

Es posible reconstruir esta Maravilla y, por lo tanto, aplicar sus efectos de nuevo.

PÁGINA 12 - Mitología griega- ZEUS

El siguiente texto sustituye la regla de la Divinidad Zeus:

«Coloca en la pila de descartes, boca arriba o boca abajo, la carta de la formación que quieras. Luego, toma las fichas que estuvieran sobre esa carta».

Se trata de un nuevo símbolo científico. Hace que al jugador que tenga esa ficha de Progreso o la carta Ishtar le resulte más fácil conseguir 6 símbolos científicos diferentes para ganar la partida mediante la supremacía científica.

Si tienes la ficha de Progreso «Derecho» Y la carta Ishtar, puedes elegir una ficha de Progreso, pues ya tendrías el mismo símbolo científico dos veces.

Sí. Cuando una carta pasa a estar disponible en la formación de cartas, obtienes la ficha que haya sobre ella. Si gracias a la carta Cambio de opinión pasan a estar disponibles varias cartas con fichas encima, obtienes todas las fichas de las cartas disponibles.

Si tomas la carta Verde que tiene la ficha de Serpiente encima, se descarta la ficha sin ninguna consecuencia.

No, no pierdes los efectos instantáneos que hubieras obtenido anteriormente (Monedas, fichas de Progreso, Estructuras de cartas construidas o descartadas, turnos extra, Posicionar o Mover cubos de Influencia).

Sí, los símbolos de las cartas de Gran Templo, bajo su coste, tienen un símbolo de cadena. Las fichas de Decreto y de Progreso (Ingeniería y Urbanismo) que impliquen cadenas pueden utilizarlos.

PÁGINA 16 - pregunta 11

La respuesta correcta a la última pregunta es: "Sí, Neptuno permite tomar cualquier ficha Militar."

PÁGINA 18 - CONSPIRACIÓN SABOTAJE

El siguiente texto sustituye la regla de la Conspiración Sabotaje:

«Devuelve a la caja una de las Maravillas que haya construido tu oponente. Esa Maravilla no se podrá volver a usar en la partida. El jugador afectado no pierde los efectos instantáneos que pudo ganar al construir la Maravilla (Monedas, fichas de Progreso, Estructuras de cartas construidas o descartadas, turnos extra, Posicionar o Mover cubos de Influencia)».

El jugador activo elige una ficha de Progreso primero, luego elige el otro jugador.

En ese caso, el juego termina en empate.

No, no hay que devolver la ficha de Progreso, ni siquiera si se rompe la pareja de símbolos científicos que permitió obtenerla.

Entonces no puedes intercambiar cartas. Solo podrás jugar esa Conspiración para colocar un cubo de Influencia.

No, debes elegir en secreto y revelar solo la carta que elijas. Las demás se devuelven a la caja sin que nadie más las vea. 

No, debes elegir en secreto y revelar solo la ficha de Progreso que elijas. Las demás se devuelven a la caja sin que nadie más las vea. 

No, puedes mantener ese dato en secreto y usarlo en contra de tu oponente.

No, la octava Maravilla debe permanecer en la caja.

No. Es posible optar por no Posicionar ni Mover los cubos de Influencia según la estrategia de cada jugador.

Sí, la Maravilla Curia Julia es la excepción de esa regla. Es posible resolver 2 Conspiraciones en el mismo turno, pero solo en el turno en el que elijas activar la Maravilla Curia Julia.

Sí. Cuando una carta pasa a estar disponible en la formación de cartas, obtienes la ficha que haya sobre ella. Si gracias a la carta Cambio de opinión pasan a estar disponibles varias cartas con fichas encima, obtienes todas las fichas de las cartas disponibles.

Si tomas la carta Verde que tiene la ficha de Serpiente encima, se descarta la ficha sin ninguna consecuencia.

No, no pierdes los efectos instantáneos que hubieras obtenido anteriormente (Monedas, fichas de Progreso, Estructuras de cartas construidas o descartadas, turnos extra, Posicionar o Mover cubos de Influencia).

Sí, los símbolos de las cartas de Gran Templo, bajo su coste, tienen un símbolo de cadena. Las fichas de Decreto y de Progreso (Ingeniería y Urbanismo) que impliquen cadenas pueden utilizarlos.